Agotado
Cristales de Chile

Tabla de sal rosada del Himalaya + Soporte Metálico Cristales de Chile

$35.990
3902

La Plancha de Sal es 100% natural y baja en sodio. Su particular color se produce gracias a que contiene una mayor concentración de minerales esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

La sal del himalaya es una sal proveniente de las montañas de Pakistán, en la mina de Khewra en el distrito de Khelum. Debido a su origen, se le conoce como “del Himalaya”, para facilitar su aceptación entre la gente.

Estas tablas naturales se pueden usar para mejorar el sabor de los alimentos calientes o fríos, son perfectas para asar en la parrilla o servir alimentos fríos como el sushi y postres. Puede ser usado como un plato o bandeja de servir después de retirar la carne o verduras de la parrilla o cocinar su comida sobre la tabla.

Sus dimensiones son de 30*20*4cm y de peso 6kg app

  MODO DE USO

Comidas calientes. Hay que colocar la tabla de sal sobre una fuente de calor del tipo de cocina de gas, carbón o similar (no es posible su uso en cocinas de inducción ya que no posee elementos metálicos para ser inducidos y producir calor).
El calentamiento debe hacerse de forma lenta y progresiva. Un período de calentamiento de entre 30 a 45 minutos es lo mejor. Se recomienda de 10 a 15 minutos con fuego al mínimo, 10 a 15 a fuego medio y de 10 a 15 al máximo (prolongaremos la vida de la plancha permitiendo las dilataciones del material de forma progresiva, pudiendo aparecer pequeñas fisuras o escuchar los chasquidos de la dilatación). El calor puede inducir cambios en la apariencia de la plancha.

Comidas frías: Ponga la tabla de sal del Himalaya en la heladera durante 1 hora. Conservará su temperatura por un largo período, convirtiéndose así en la mejor manera de servir y presentar sus comidas frías tales como ensaladas, frutas, sushi y postres.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando